Categories: Mujer Exitosa

La moda es estar soltera

Una realidad es que la mujer de ahora cada vez tiene más miedo al compromiso porque se ha podido demostrar a ella misma que vivir en un departamento sola, acompañada de sus libros, discos, películas, que su sueldo sea solamente para ti, rodearte de caprichos caros pagados por ti misma, consentirte con productos delicatesen, vestirte a la última, ser adicta a las series de televisión, tener amigos glamorosos y por supuesto solteros como tú, ser eternamente joven, sexualmente activa, profesional, competitiva y deportista es la nueva forma de vida elegida por más mujeres cada día.

La mujer Con la liberación de la mujer se fueron desprendiendo muchos obstáculos que teníamos arraigados en nuestro más profundo ser, y para fortuna de todas nosotras poco a poco hemos demostrado que podemos salir adelante.

La estrafalaria vidas de lujo, rápidas, divertidas, en las que no se pagan hipotecas, ni colegios, ni se cambian pañales. Sólo hay viajes con amigos, vodkas, citas continuas, cenas en restaurantes de moda, salidas nocturnas, noches locas, flirteos, affaires y en ocasiones drogas.

Las solteras viven en una adolescencia prolongada, como si quisieran mantener la juventud al máximo. Pero los estudios de mercado aseguran que las solteras son más eficientes, competitivas, seguras de sí mismas, cosmopolitas y están más satisfechas con su vida sexual.

La vida absorbente de sus trabajos les impide desarrollar una vida estable en pareja, pero también en ellas hay algo de inmadurez emocional y miedo a comprometerse y a sufrir.

Aun así está demostrado que las solteras se deprimen con mayor facilidad y acuden más a los psicólogos, que las mujeres que viven en pareja. Ellas aseguran sentirse felices, pero tendríamos que revisar muy adentro si es así.

Aunque todavía para muchas mujeres quedarse solas es muy triste, para otras ésta es la solución perfecta a sus vidas, una prioridad en su escala de valores y cada vez son más las mujeres que eligen la opción de la soltería como forma de vida.

Ahora en las  ciudades europeas a muchas mujeres y hombres se les ve  luciendo un peculiar anillo azul, que les permite reconocerse y saber lo que pueden esperar del otro, sin falsas expectativas de futuro matrimonio ni familia feliz. Su lema es “abajo las caza-maridos en busca del esposo ideal”.

This website uses cookies.