Categories: Belleza y Salud

La mejor cámara de video deportiva JVC GC-XA1

Ahora con las vacaciones de verano vienen también un montón de actividades tanto deportivas como de descanso que siempre quieres estar grabando

Pues la compañía Xataca que son unos verdaderos expertos en el tema de cámaras de video deportivas  ha dado a conocer la JVC GC-XA1 y creo sin miedo a equivocarme que es la mejor del mercado.

Esta súper cámara peso solo 126 gramos aguanta hasta 5 metros sumergirla sin necesidad de carcasa, es a prueba de caídas, polvo o frio. Podemos seleccionar la calidad de grabación siendo 1080p la máxima y pudiendo hacer fotos a 5 mega pixeles.

Cuenta también  con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas, así podremos visualizar el contenido de la grabación en dicha pantalla o ver las fotos que hemos hecho. Su conectividad WIFI da la opción de poder controlar la cámara de manera remota o enviar el video a un smartphone gracias a las aplicaciones tanto para iOS como Android, de esta forma podemos retransmitir nuestras aventuras en directo.

No falta la salida HDMI, el necesario sistema de estabilización de imagen o funciones como la grabación en intervalos o temporizador. La cámara viene con accesorios para colocarla en las gafas o en superficies como casco, tabla de surf o bicicleta. Por ahora saldrá a la venta en EEUU con un precio de 350 dólares.

This website uses cookies.