Categories: Belleza y Salud

La línea de maquillaje inspirada en la serie Friends

La famosísima Serie de los 90’s  sigue siendo tendencia pues acaban de lanzar una línea de maquillaje inspirada en sus personajes

La firma Revolution Beauty ha sido la marca de maquillaje quien se inspiró en los escenarios, estilos y personajes de la popular serie.

Este 2020 ha traído de vuelta  lo mejor de la moda de los 90’s y, por supuesto de la serie Friends, es una marca particular de esa época,  por eso Revolution Beauty  tomó lo mejor de la serie  más vista  alrededor  del planeta y creo unos increíbles productos para lucir más hermosas como sombras de ojos, glosses lipsticks.

Si realmente eres Fan de esta serie no puedes dejar pasar esta línea de maquillaje y adquirirla, estoy segura que con alguno de los personajes te has sentido más identificado o mejor aún puedes mezclarlos para sacar el mejor provecho de cada uno de los personajes y darle ese estilo único.

Labiales.-Para esta línea Revolution Beauty creo  3 diferentes labiales por cada una de las protagonistas, y los tonos son rosa intenso (Phoebe), durazno (Monica) y un malva suave (Rachel). Los labiales de la serie de Friends tienen un costo de $6 dólares o $135 pesos.

Glosses.- fueron inspirados en los 6 personajes, y lo más divertido de todo es que en las tapas tienen dibujos característicos de cada uno. Tienen un costo de $6 dólares o $135 pesos.

Sombras de ojos.- Al igual que los lipsticks se lanzaron 3 diferentes paletas de  colores. Existen 3 versiones pequeñas con 9 tonos y acabados diferentes, inspiradas en cada una de sus protagonistas: Rachel Green, Mónica Geller y Phoebe Buffay, con un costo de $8 dólares o $180 pesos.

Además de los maquillajes  tienen accesorios como cosmetiquitas, donas para el cabello hasta espejos.

Entonces qué esperas para comprarlo si eres fanático de esta serie!!!!

This website uses cookies.