Categories: Entretenimiento

La hija de Victoria Beckman da sus primeros pasos

La empresaria y cantante Victoria Beckman está en Dublín por motivo de la presentación de su nueva línea de ropa  pero esto no tendría tanta notoriedad si no fuera porque en esta ocasión la push girl fue acompañada de su pequeña hija

Lo más novedoso de esto fue que la pequeña desfilo caminando por primera vez ante la mirada de  todos los presentes

Los primeros pasos de Harper en una alfombra roja causaron la ternura de todos los asistentes, quienes ya la consideran una fashionista igual que a su madre. Victoria se mostró feliz con la idea de que su nena sea ahora toda una celebridad.

Y es que desde su nacimiento, la pequeña Harper  ha sido captada por cientos de paparazzi, se sabe todo de ella, que su madrina será Eva Longoria, incluso hace semanas se le consideró la mejor vestida del Reino Unido, a pesar de llevar toda su vida viviendo en Los Ángeles.

Su cumpleaños, el pasado 10 de julio, fue una fiesta en redes sociales y medios digitales, se habló que el “pequeño” evento costó 50 mil libras, todo a escala de rosas, castillos, conejos y cupcakes.

En Internet, sobre todo en Google, también es una princesa, obteniendo más de 5 millones de resultados con su nombre, aunque cuente con únicamente 12 meses en esta tierra.

Sin duda sus primeros pasos en este evento de moda no serán los últimos que veamos, ya que con los padres que tiene, Harper  llegará a convertirse en toda una celebridad, ya sea en la moda, o por qué no, incluso en Hollywood.

This website uses cookies.