La dieta de papillas para bebe

Esta dieta inventada por Tracy Anderson y que muchas celebridades como Jennifer Anniston usan promete deshacerse de los antojos y una perdida rápida de peso.

Consiste básicamente en comer 14 frascos de comida para bebe al día. Si deseas perder peso rápidamente puedes incluir una comida normal de adulto a la hora de la cena, y si quieres llevar una dieta más relajada puedes comer comida normal tres veces al día pero sustituir tus snacks por comida para bebe.

El “fundamento” principal de este régimen es que la comida para bebé está fortificada con nutrientes, no tiene conservadores y es muy baja en grasa, azúcar y sal. Además, como la comida tiene una consistencia espesa, porciones pequeñas de ésta pueden llenarte más rápido y por más tiempo que la comida regular.

La dieta de comida para bebé no incluye ningún plan adicional de ejercicio ni indica qué marca o tipo de comida de bebé debes consumir, lo que resulta un problema si consideras que las calorías que cada frasquito contiene van desde 15 hasta 100.

La comida para bebés está pensada para bebés, no para personas adultas con sobrepeso: los adultos tenemos requerimientos calóricos y de nutrientes muy distintos a los de los bebés. La comida para bebés no tiene suficiente fibra, calcio y vitamina D.

Según estudios la dieta de comida para bebé no es recomendable porque lo más probable es que acabes comiendo demasiados frascos y  no pierdas nada de peso. En el mejor de los casos, los adultos van a tolerar las papillas por unos cuantos días, o una semana máxima

Sacrificar el masticar  tu comida tiene efectos negativos en tu sensación de estar satisfecha, comer puré y papillas te hará sentir con más hambre que si eliges comida saludable como una zanahoria o una manzana. En conclusión: aléjate de esta dieta y busca que un profesional te oriente sobre qué régimen es mejor para ti.

This website uses cookies.