Categories: Belleza y Salud

La belleza de nuestro rostro depende de su hidratación

Algo que debemos establecer como básico para nuestra piel es la hidratación dentro de nuestra rutina diaria de belleza ya que según varios estudios, la belleza y salud de nuestro rostro depende en un 90% de la hidratación, pues es la encargada de la perfecta limpieza y la eliminación de impurezas en el rostro, además de brindar una sensación de frescura, suavidad y por supuesto jovialidad.

Es por eso que los expertos de la compañía cosmética francesa Yves Rocher se dieron a la tarea de crear una línea completa que le brinde a las mujeres una hidratación completa y profunda y fue así como nació Hydra Vegetal.

Hydra Vegetal es una línea completamente nueva que contiene los grandes beneficios de la naturaleza prometiendo a las mujeres una hidratación profunda y completa, la cual se basa en tres fases distintas:

1.- Limpieza: Antes de hidratar nuestro rostro es importante limpiarlo perfectamente bien y eliminar impurezas, por eso Hydra Vegetal cuenta con un gel facial y un desmaquillante especial que limpian a profundidad la piel sin deshidratarla.

2.- Tonificante: Sabemos que la luminosidad en el rostro es muy importante para lucir más joven y fresca, por eso existe una loción que además de completar la limpieza facial, reconforta la piel para que luzca más luminosa.

3.- Hidratación: Por último tenemos la etapa de hidratar nuestra piel y para esto contamos con una crema de hidratación intensa que actúa durante 24 horas, un gel que completa la hidratación diaria y le da una apariencia radiante al rostro desde la primera aplicación,  y una crema aislante que reduce las arrugas del contorno del ojo y deja como resultado una mirada totalmente iluminada y más joven.

Sin duda alguna es una línea súper completa que hará que tu piel se vea más fresca, linda y llena de vida.

Por si fuera poco, la firma se sacó un 10 al presentar también “Un Matin Au Jardin”, la cual es una línea completa de fragancias de tocador, cremas corporales y geles de ducha en aromas florales como rosa, cítricos y lilas que te harán oler delicioso durante todo el día.

This website uses cookies.