Categories: Entretenimiento

La activación del 12:12:12

La Activación 12:12:12 el 12 de diciembre del 2012 traerá las frecuencias más altas ya codificadas en la Luz de la Conciencia Crística al planeta para la transformación de la Tierra y de todos los Seres.

A través del poder de los portales asociados, mantenidos abiertos por los Arcángeles en el 11:11, una nueva fuerza de Conciencia Crística estará disponible durante la Activación 12:12:12. El poder de esta energía despertadora habilita a cada persona y tener la experiencia de la Luz Crística en el momento del Código 12:12:12.

La Luz Crística Dorada literalmente elimina de su Ser las frecuencias que no les sirven más a ustedes. Transformadas por la Luz, las células despiertan hacia la codificación incorporada por su alma.
Esta activación fue mantenida en suspenso hasta que la conciencia terrena apoyase el despertar en masa.

El 12:12:12 representa una activación del Amor Divino dentro, a través y alrededor de ustedes. Cuando el Amor Divino activa los filamentos codificados de Luz dentro de un Ser hay una comunión de despertar. El cambia el cuerpo hacia un sistema de 12 hélices y permite la conexión de las hebras del ADN. Esto activa la energía sutil que uno el nuevo sistema de 12 chakras.

La Luz sola no puede crear la conexión, a pesar de la Inteligencia Divina que está dentro de la Fuerza de la Luz. El Amor Divino es necesario para despertar el código de la unión de su Alma con la conclusión inherente en el Doce. Éste es el Despertar en la Conciencia Crística.

A través del 12:12:12 habrá una sensación de renacimiento hacia la unidad con todos los aspectos suyos.
Salúdense con un nuevo nivel de respeto y honren su compromiso con esta vida.
Su disposición de proseguir en el Camino de la Luz a lo largo del tiempo les trajo a una conclusión de un aspecto de su jornada del alma.
Ahora su tarea es llevar profundamente esta nueva entereza hacia su Ser para empoderarlos.
Dejen a la Luz Crística infiltrarse en todas las células y creen una nueva fuerza de sanación que penetrará en su conciencia.
Cuando ustedes integren este alineamiento en ustedes, el Amor Divino en sus campos de energía activará su ADN y se volverá tan difundido que su mundo literalmente comenzará a cambiar a su alrededor.
Comiencen a usar esta nueva conexión a la Energía Crística, que contiene la Fuerza de la Luz de Sanación y Compasión.

Usen esta Luz Dorada para fortalecerse con el verdadero perdón y la compasión.
No importa lo que esté sucediendo, enfóquense en la Unidad dentro de la verdadera Luz del Cristo y traigan este Amor Divino y Compasión para sí.
Creen el hábito de hacer esto antes que cualquier otra reacción pueda suceder y descubrirán que éste es verdaderamente un nuevo tiempo para estar vivos.

Este nuevo sistema de energía alineado, permite al Ser humano no solamente navegar esta época terrena, sino también pavimentar el camino para que los otros respondan.
Los códigos instalados en el sistema humano de energía que disparan en horas diferentes han creado olas de cambio en las estructuras instaladas en el paradigma del viejo mundo. Ahora cada persona sentirá el impulso del alma para entrar en acción intencional, retirarse o escoger dejar totalmente el planeta para esperar por una época más desarrollada en la Tierra.

Es verdaderamente un tiempo para estar vivo y ustedes nacieron para ser los creadores de las nuevas estructuras en la Tierra. En esta nueva energía ustedes pueden sentir como si finalmente volvieran a Casa.

Creen una profunda conexión vital a una Tierra esperando por este tiempo de respeto. Ustedes tienen compañeros

Estas serán las estructuras que ayudan a crear la Nova Terra, una donde el espíritu en todas las cosas es honrado, y la belleza y la armonía son santificadas.

Todo cambiará. Comprométanse con una evolución con gracia para construir las nuevas estructuras dentro de su Ser, para que aquellos del mundo puedan seguir el proyecto. Ustedes siempre fueron los pavimentadores del camino y esto aún continuará.

El despertar de toda la energía espiritual evolutiva está disponible dentro de todos los Seres, si ellos eligen y están dispuestos a traer al planeta el cambio evolutivo de conciencia que la Tierra espera. Es su hora de elegir.
Reciban el perdón.

El Perdón Divino es proporcionado para la sanación de todas las antiguas heridas. Su trabajo es recibir la sanación, mediante la aceptación del perdón por los errores que ustedes creen que cometieron.
Permitan a la luz del Amor Divino saturar todas las antiguas estructuras que ustedes construyeron alrededor de la idea de vergüenza e indignidad. Perdonen los ataques a ustedes mismos por haber fallado en hacer cualquier cosa que pensaban de “deberían estar haciendo”.

El 12 de diciembre del 2012, la Activación 12:12:12 es un anclaje de todo lo que ustedes mantuvieron como siendo verdadero dentro de su Alma.

He aquí una oración para asistir en la activación:
Presencia Divina, Durante esta Activación 12:12:12, yo convido al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Conciencia Crística, para fluir graciosamente a través de mí, y su anclaje en la Tierra.
Yo ahora, pido por una conexión despertadora dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente Suprema, para las 12 hebras del ADN dentro de mí, creando la hélice completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras.
Pido por el alineamiento de mi Alma a todo el Amor Divino y Luz que pueda recibir para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra en esta época.
Invito la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo en este proceso.
Que todos los Seres despierten a su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino hacia sus corazones.
Que más Gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir este planeta.
Que la Tierra sea honrada de un nuevo modo que permita a nuestro hermoso planeta prosperar.
Que todos los corazones sientan los regalos de esta Presencia Amorosa dentro de ellos, para que la Paz pueda prevalecer en la Tierra.
Gracias Dios, por esto y por todas nuestras bendiciones.
Y así Es.

Arcángel Gabriel

This website uses cookies.