Categories: Entretenimiento

Kylie Jenner vende el 51% de su imperio cosmético

La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha vendido el 51% de las acciones de su empresa de maquillaje y productos de belleza Kylie Cosmetics por 600 millones de dólares.

Kylie de 22 años fundo su empresa en el año 2015 registrando un patrimonio de 1,000 millones de dólares según Forbes y ahora ha decidido venderle a la multinancional cosmética Coty.

Con esta transacion Kylie Jenner  cierra una alianza para exponenciar sus productos co una de las empresas mas consolidadas en el mundo cosmético en el mundo .

Atravez de un comunicado manifestó cuales iban a ser las condiciones bajo las cuales van a trabajar, asegurando que  por ahora tanto la empresaria como su equipo continuarán liderando el equipo creativo tanto en el desarrollo de productos como en las iniciativas de comunicación, “Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando a cada vez más fans de Kylie Cosmetics y (la nueva línea) Kylie Skin por todo el mundo”

“Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera” ha asegurado Jenner.

Tambien el Multinacional Coty mediante un comunicado oficial dijo poder beneficiarse del “gran potencial” de la compañía de Jenner  que también le permitirá aportar sus conocimientos globales en investigación y desarrollo, manufactura, distribución y experiencia en el mercado a la ecuación.

Dentro de los posibles proyectos en los que estaría incursionado Kylie Cosmetics esta el lanzar fragancias

Esta venta garantizo a Kylie Jenner un ingreso a la compañía de un 9 por ciento en comparación con el año pasado y la empresa alcanzó un valor de 900 millones de dólares, una estimación que Forbes tildó de “conservadora”.

Publicaciones recientes

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

6 días ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

6 días ago

Sofía Aragón, Miss México brilla en Miss Universo 2019

La Mexicana Sofía Aragón estuvo a nada de llevarse la corona anoche durante la final del Certámen Miss Universo 2019…

7 días ago

Los nominados a los Globos de Oro

  El año comienza con eventos de gran renombre como es el caso de los Globos de Oro que son…

7 días ago

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Gran emoción causó el triunfo de la Sudafricana Zozibini Tunzi anoche al ser proclamada gran ganadora del certámen Miss Universo…

7 días ago

Recetas de cenas ligeras y saludables antes de Navidad

Ensalada de pasta con Atún Comenzó Diciembre y con él un mes de muchas celebraciones, por ello los días que…

1 semana ago

This website uses cookies.