Categories: Entretenimiento

Kristen Stewart se disculpa públicamente por su infidelidad

La actriz acepto su error y se disculpo  públicamente luego de que se hicieran públicas las fotos donde ella y el director Rupert Sanders salen abrazados.

“Estoy profundamente arrepentida por el daño y pena que he causado a aquellos que son cercanos a mí y a todos a los que he afectado. Esta indiscreción momentánea ha dañado lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto más que a nadie, Rob. Lo amo, Lo amo, lo siento tanto”, fueron las palabras que la actriz hizo públicas este miércoles mediante un comunicado.

Todo comenzó cuando se dio a conocer a través de la portada de la revista Us Weekly unas fotografías de Kristen con el productor de “Blanca nieves y el cazador” donde se muestran a ambos abrazados cariñosamente

Él tiene 41 años y está casado con Liberty Ross  con quien tiene dos hijos; mientras tanto Kristen tiene 22 años y desde hace tres mantiene una relación con Robert Pattinson  a quien conoció durante la filmación de la saga “Crepúsculo”.

Por su parte la esposa del director, de 33 años, decidió borrar su cuenta de Twitter, aparentemente por estar siendo “bombardeada” con mensajes luego de la noticia.

This website uses cookies.