Categories: Entretenimiento

Kristen Stewart celebra el cumpleaños de Robert Pattinson

La famosa pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson es muy accediada por los paparazzi  una vez que decidieron reanudar su relación.

A pesar de lo apretada de sus agendas por lo general procuran darse tiempo y seguir fortaleciendo su relación.

Y este 13 de mayo cumplia años Robert  por lo que Kristen estuvo a su lado y celebrar juntos sus 27 años.

Según revelan las redes sociales, los vampiros más famosos de la gran pantalla lo festejaron junto a un grupo de amigos, quienes hicieron que el cumpleaños del actor fuera algo inolvidable.

Sin embargo, Robert recibió sin duda el mejor de los regalos de parte de su novia, y es que Stewart se olvidó por un momento de la timidez que le caracteriza y quiso dedicarle este bonito mensaje a su chico a través de su cuenta oficial de Instagram: ‘Feliz cumpleaños al mejor chico que conozco, Robert Pattinson. Gracias por hacer que me sienta la chica más afortunada del mundo’.Junto a las románticas líneas, la actriz colgó una fotografía de ellos.

al parecer su relación va mejor que nunca y es que cuando decidieron darse una segunda oportunidad lo hicieron comprometiéndose por sacar adelante su relación tanto es asi que Robert  le dice constantemente a Kristen lo mucho que la ama. Le está diciendo cada vez más y más que la ama’ dijo una fuente cercana a la pareja. Eso está ayudando a que Kristen se sienta especial y protegida’.

This website uses cookies.