Categories: Entretenimiento

Kris Jenner molesta porque le digan a Kim Kardashian Perfect Bitch

La mama de las Kardashian  Kris Jenner no está nada contenta con el hecho de que el novio de su hija Kim Kardashian le haya dedicado una canción que lleve por nombre Perfect Bitch

Kris le dijo a Kim que controlara a su novio, y que ninguna mujer debería permitir que la llamaran así”, contó una fuente

Y es que el rapero dio  a conocer su nueva canción el pasado viernes en el local neoyorquino Dream Downtown,. En un momento de la noche, sacó un ordenador portátil y pidió al DJ que le dejara poner sus nuevos temas, de entre los que destacó este ”Perfect Bitch”, que, entre otras cosas, contiene numerosas referencias a la curvilínea figura y al llamativo trasero de Kim.

Esta no es la primera canción en la que la estrella del hip hop habla sobre su actual pareja, ya que en ”Way Too Cold” se declaró enamorado de ella, pese a que Kris Humphries, ex marido de Kim, todavía mantenía una relación con ella.

“Admitiré que me he enamorado de Kim, pero ella le quiere a él”, decía la canción, ”Perfect Bitch” formará parte del disco de Kanye ‘Cruel Summer’.

This website uses cookies.