Categories: Entretenimiento

Kourtney Kardashian comparte su parto en video

La hermana mayor de las Kardashian ha decidido compartir con todos sus fans el dia del nacimiento de su segundo bebe .

Kourtney  describió en una entrevista para un canal británico como maravillos la experiencia de tener una hija

Si recuerden tuvo a su hija en el mes de julio a quien se le puso el nombre de Penelope Scotland y tiempo después autorizo a los productores del reality “Keeping uo with the Kardashian” se emitiera las imágenes del nacimiento

Esto pos supuesto causo gran controversia  ya que esto podría ser considerado como algo muy intimo de familia que no tenían porque ventilar en el programa .

“La verdad es que era un momento demasiado privado, un vídeo casero que no tenía nada que ver con la temática del programa. Lo estuvimos revisando primero y después decidimos emitirlo porque la experiencia fue maravillosa para mí, y quería compartirlo con los espectadores del programa”, manifestó.

Sin embargo aclararon que hay escenas que prefieren que queden en la intimidad de la familia “Es complicado delimitar la frontera entre lo que se puede emitir y lo que debe quedar entre nosotras, aunque es un tema que yo me tomo muy en serio. Desde luego, las cámaras no están siempre grabándonos, porque hay momentos íntimos que no pueden salir de la esfera privada”, comentó en el programa ‘Lorraine’, del canal británico ITV.

This website uses cookies.