Categories: Entretenimiento

Kourtney Kardashian abandona ‘Keeping Up With the Kardashians’

Kourtney Kardashian ha decidido abandonar el programa ‘Keeping Up With the Kardashians’ tras concluir el rodaje de la próxima y decimoctava temporada para centrarse en su papel de madre

La mayo de las hermanas Kardashians’ ha decidido salir del reality y esto lo anunciara en la décimo octava temporada del reality más controversial de estas famosas empresarias

Kourtney  declaro: “He decidido pasar más tiempo dedicándome a ser madre y concentrar en ello casi toda mi energía” la empresaria ha aclarado que se trata solo de un descanso para centrarse en sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign.

Durante una entrevista al portal Entertainment Tonight. “Creo que podrán descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación”.

Solo nos queda esperar  que eventualmente le sigamos viendo participar en el reality que ha hecho que se vuelvan las empresarias exitosas y millonarias que son hoy en día

Publicaciones recientes

Kim Kardashian  lanza un nuevo producto para lucir escote

La empresaria Kim Kardashian nuevamente nos sorprende acaba  lanzar unas  cintas adhesivas para levantar el busto y lucir así un escote…

17 mins ago

Día mundial de Diabetes aprendamos con la prevención

El día de hoy se celebra el Día Mundial contra la Diabetes y para hacer consciencia  se organizan varios eventos…

1 hora ago

Receta del delicioso PANETTONE ¡Te encantará!

Para estas fiestas decembrinas y con el clima más invernal sin duda alguna un delicioso PANETTONE es una excelente opción…

5 horas ago

Demi Lovato nos presume a su NOVIO

Demi Lovato es una gran cantante y actriz que está muy activa en sus redes sociales poniéndonos al día  de…

24 horas ago

5 Alimentos que provocan tener Abdomen inflamado

No sé si les pasa, a mi SI y muy seguido, que después de un día de vueltas para todos…

1 día ago

Como es tu papá contigo eso buscaras en tu pareja

Según los estudios la figura paterna tiene una trascendencia muy profunda en nuestras vidas, sobre todo en nuestras relaciones amorosas.…

2 días ago