Categories: Entretenimiento

Kloe Kardashian decepcionada por no quedar embarazada

La menor de las hermanas Khloe Kardashian, que en 2009 se caso con el basquetbolistas Lamar Odom sigue en sus intención por quedar embarazada.

El basquetbolista ha tenido unos altibajos y falta de rendimiento desde que lo transfieron de los Anglees a los Mavericks de Dallas por ahora  necesita centrarse en su carrera en la NBA, por lo que tendrán que posponer su propósito de convertirse en padres.

“Khloe y Lamar se han tomado un tiempo antes de seguir intentado tener un bebé mientras él se establece en su nuevo trabajo. Lamar afirma que tanto él como Khloe han intentado tener un hijo juntos, pero admite que no está preparado, porque necesita darlo todo en la cancha.

Aunque Khloe apoya la decisión de su marido, se siente culpable por la situación que atraviesan como pareja.Khloe se siente como un fracaso”,

Y es que kloe  se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, nunca ha escondido su intención de tener un bebé, pero ha admitido haberse visto superada por la presión que la rodea.

“La gente me sigue diciendo: ‘¿Aún no te has quedado embarazada?’. Eso es lo que me da miedo, siempre me dicen: ‘¿Has ido al médico? ¿Sabes si estás bien?’. Es desquiciante. A veces siento que estoy decepcionando a todo el mundo”, confesó Kloe el año pasado.

Lamar ya es padre de dos hijos de su anterior relación: Destiny de 13 años y Lamar Jr. de 10.

This website uses cookies.