Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian ya decora la habitación de su bebé

La socialite Kim Kardashian ha comenzado a decorar la habitación de su bebé, que podría ser una niña, con un estilo en blanco y negro.

Kim esta muy emocionada, ahora que ya le confirmaron que el bebe que esperan es una niña, a quien esperan para el mes de julio, por lo que ya han comenzado los preparativos de la que será su habitación: un dormitorio con mucho estilo en blanco y negro.

La futura mamá se le escuchó hablando sobre los planes para la habitación mientras elegía regalos para el bebé con sus hermanas Khloé y Kourtney en la tienda Bel Bambini, en West Hollywood, el miércoles pasado. “Buscaba ropa sencilla, no muy de niña”, aseguró.

Los regalos que se incluyen en la lista de la guapa artista van desde ropa de Baby Dior, hasta Fendi, pasando por Chloé y Roberto Cavalli.

Kim también fue vista tomándole fotos a muebles, todos en tonos neutros. Las imágenes tomadas servirán con toda probabilidad para que su novio sea también partícipe de la elección del mobiliario para la habitación del bebé.

This website uses cookies.