Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West preparan un spa para sus niñeros

Según comentan personas allegadas a los famosos Kim Kardashian y su novio Kanye West están preparando todo para la llegada de su primer bebe.

Y uno de sus prepcupaciones es las personas que estarán a cargo del cuidado del pequeño .

Por lo que han decidido tomar en serio las necesidades de estas personas por ejemplo cada uno de los cuidadores del bebé recibirá un sueldo de alrededor de 130.000 dólares por año.

Cada persona encargada del bebe tendrá un coche y teléfonos móviles nuevos, para estar en contacto con Kim y Kanye las 24 horas del día.

Construiran una nueva zona en su mansión con tres dormitorios, tres baños, una segunda habitación para el bebé, una cocina y una zona de spa para sus nuevos empleados. Kim y Kanye consideran que es importante que la zona esté separada para que puedan tener cierta privacidad como familia.

Teniendo en cuenta la preparación con la que la exigente pareja espera la llegada de su primogénito, los candidatos deberán pasar por un duro proceso, aunque Kim y Kanye ya han señalado como condición previa que los interesados en el puesto deben tener experiencia en trabajar con celebridades.

Todos los candidatos pasarán por un intenso proceso y varias entrevistas y los contratos serán absolutamente confidenciales. Ellos quieren asegurarse que ninguno de los empleados tenga problemas con su popularidad, por lo que buscan a gente con experiencia previa en trabajar con clientes de alto nivel.

This website uses cookies.