Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West desean vivir en Paris

Kim Kardashian junto con su novio Kanye West  se han enamorado de Paris por lo que han decidido mudsarse por unos meses a esta hermosa ciudad.

Desde sus primeros viajes a esta ciudad el rapero estadounidense quedó completamente enamorado de la “vibra creativa” de la capital francesa,  por lo que planea mudarse y pasar dos meses en la ciudad de las luces para trabajar en su línea de ropa y en su nuevo disco.

Pero este viaje Kanye no quiere hacerlo solo y menos quedarse tanto tiempo sin Kim por lo que la pareja piensa establecerse en esta ciudad

“A Kanye le encanta la vibra creativa que desprende la ciudad y ha decidido asentarse allí por unos meses de forma que pueda centrarse en su música y en su línea de ropa”, afirmó una fuente cercana a la pareja.


A Kanye le fascina Paris desde hace tiempo, de hecho, junto a su amigo Jay-Z  compusieron una canción en la que resaltan las bondades de esta Ciudad  y con la que recibieron un premio Grammy a la mejor colaboración.
“Estoy en el punto en que el arte se encuentra con lo comercial. Ese dulce punto entre la capucha y Hollywood. Y manteniendo conversaciones con Karl Lagerfeld y Jay-Z al mismo tiempo. Cuando estamos en París arreglados en los eventos de moda, escuchamos a Jay-Z. Jeezy en París, de eso se trata”, declaró en su día Kanye para tratar de explicar el origen de la popular canción ‘Niggas in Paris’, incluida en el disco ‘Watch The Throne’ que grabó junto a Jay-Z.
Siguiendo con su famosa vida publica  la  pareja de Kim y Kanye  revolucionó el panorama mediático  hace unos días al aparecer abrazados y desnudos en la portada de la revista francesa L’Officiel Hommes lo que no solo demuestra su gusto por la polémica sino su deseo de integrarse rápidamente en la crónica social del país galo.

This website uses cookies.