Categories: Revisar-Entre Mujeres

Kim Kardashian una “bride-orexia

La gran noticia de los últimos días es la gran boda de Kim Kardashian y con esto un sin fin de información alrededor de tan esperado evento y lo último que ha salido es el entrenamiento bajo el cual se encuentra la realitywoman , pues desea bajar dos tallas sin perder las curvas. Para ello, visita el estudio “Barry´s Bootcamp” y practica cardio de alta intensidad. La dieta consiste en tomar jugos verdes, sopas, barras de proteína y mucha agua, sólo 1200 calorías .

Ya que con el tiempo encima  su  meta es lucir un vestido de novia Vera Wang. Kardashian mide 1.61 de estatura y antes del régimen pesaba 57 kilos, su propia hermana Kourtney, le ha dicho que se olvide de eso, pues ellas no son delgadas por naturaleza.

El termino bride-orexia  es poco conocido, pero se relaciona con aquellas mujeres que están obsesionadas por perder mucho peso antes de su boda. Según un estudio conducido por  WeddingChannel.com, 1.7 millones de novias americanas, intentan de cualquier manera deshacerse de 10 a 20 libras antes de su boda.

De mil novias, el 83% estaba dispuesta a hacer cosas extremas por adelgazar. El 20% de ellas, querían perder peso con dietas equilibradas y ejercicio físico, pero el 63% utilizaba métodos extremos para alcanzar su objetivo. El estudio revela que las novias compran el vestido más chico de su talla normal para verse obligadas a perder los kilos.

Un régimen de pérdida de peso extrema a corto plazo puede convertirse en un problema crónico. Aproximadamente, el 10% de las mujeres que comienzan su dieta pre-boda y programas de ejercicio, desarrollarán un desorden alimenticio en el futuro. Un estudio de Appetite reveló, que de 273 mujeres, el 70% deseaba perder más de 20 libras para el gran día, pero en realidad su pérdida de peso fue de 7 libras. Ya que el estrés de la organización del gran evento, todos los preparativos, el nerviosismo y trastornos hormonales que padecemos las mujeres no son de gran ayuda para cumplir con la meta establecida. Esperemos que todo este entrenamiento y dieta no arruinen lo que muchos hombres admiran y muchas mujeres  envidian en Kim  Kardashian.

This website uses cookies.