Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian tiene 224 pares de Christian Louboutin

Kim kardashian como hemos visto en sus realitys show es una mujer que adora los zapatos del famoso diseñador por lo que le resulta difícil resistirse a comprar los nuevos modelos que van saliendo.

“Tengo una colección de 224 pares de Louboutins”, confesó en el suplemento de moda masculina de la revista Vogue de los meses de julio y agosto.

Aunque Kim ha tenido una adolescencia sin preocupaciones económicas, aseguró que si puede costearse esos zapatos y otros lujos, es porque ha trabajado muy duro para labrarse una carrera.

“Sí, nací rica. Era el clásico linaje californiano: suntuosidad y ostentación, mansiones lujosas con piscina, clubs privados, amigos famosos y coches lujosos. A pesar de todo esto a los 31 pude construir mi propio imperio en el entretenimiento, y aunque la imagen y las conexiones son importantes, quiero que las nuevas generaciones entiendan que si no crees en ti misma y en tus ideas, no vas a ningún sitio”, señaló.

Kim ha hecho cosas en el mundo del diseño, la interpretación y la música, pero admite que comenzar una carrera alejada de la fama también le interesaría, así como le interesan las cosas más sencillas de la vida.

“Me hubiera gustado ser profesora, siempre rezo antes de acostarme, me hubiera gustado pasar más tiempo con mi padre y hablar con mis fans”, añadió.

This website uses cookies.