Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian sube una foto en twitter del 2008

La socialite Kim Kardashian subió una fot en Twitter donde aparece con su novio Kanye West en 2008 disfrazados de la guerra de las galaxias.

La pareja que forman se ven cada día más unidos y enamorados, su relación amorosa comenzó en abril, cuando Kim aún se recuperaba de su divorcio con Kris Humphries.

Esta historia de amor no comenzó apenas hace unos meses, ellos se conocen desde hace cuatro años, y para muestra esta imagen que presumió en la que aparecen juntos, pero la fotografía fue tomada en 2008 mientras grababan un scketch.

Los novios disfrazados filmaron un clip de 10 minutos para el canal Comedy Central, en la instantánea la socialité luce su escultural figura enfundada en un traje de la princesa Leia, por su parte, el rapero se ve como un divertido Stormtroopers.

El piloto, aunque nunca salió al aire, era un show de títeres producido por Kanye donde también participaban irreverentes marionetas,llamadas “Alligator Boots”. En el corto, Kim recibió un sermón por parte de uno de los muñecos.

This website uses cookies.