Categories: Revisar-Entre Mujeres

Kim Kardashian se dejo tocar el trasero

La socialite Kim Kardashian sabe muy bien cómo sacarle jugo a sus atributos ya que fue invitada al programa Alan Carr: Chatty Man, el cual se caracteriza por poner a sus exclusivos invitados en aprietos.

Por supuesto a la modelo la cuestionaron sobre varios temas, pero el que causó revuelo fue el de su trasero

El conductor, Alan Carr, le confesó que desearía tener un derriere como el suyo y que de ser así entraría a todos los lugares de espaldas y la pregunta obligada fue que se siente tener el trasero más famoso del mundo

A lo que Kim contesto que es un gran esfuerzo mantenerlo en forma, argumentó que debe ser gracias a sus genes armenios, recalcó que toda su familia tiene curvas y agradeció por sus raíces.

Por supuesto esto no termino ahí y Kim aseguro que todas sus curcas son naturales y retó a tocar su deseado trasero para que lo comprobara el mismo. Carr no lo pensó dos veces y puso su mano sobre los glúteos de la empresaria, convirtiéndose en la envidia de los televidentes.

Después sobre su relación con el rapero Kanye West no dio detalles sin embargo cuando se le menciono sobre las críticas que han recibido tanto ella como su familia respondió que los entiende pues ella no es conocida por su talento en la música, la actuación u otra actividad artística, pero respondió que su reality ha tenido éxito por la autenticidad de su personalidad.

This website uses cookies.