Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian quiere otra boda millonaria

Kim Kardashian en la actualidad mantiene un noviazgo con el rapero Kanye West por casi ocho meses y ahora ya esta pensando en una boda muchísimo mas costosa que la anterior.

La cantidad por la cual se esta estimando esta boda oscila en los 20 millones de dólares “Kim está pensando en los servicios de David Tutera, quien ha trabajado con Jennifer Lopez, Jewel o Barbara Walters”.

Ademas esta pensando contar con artistas como Celine Dion para su enlace “La cantante favorita de Kim siempre ha sido Céline Dion, y ya tiene a gente calculando el precio; normalmente, una actuación privada ronda los 6 millones de dólares. También están considerando con fuerza a Beyoncé, que igualmente estará ahí. Sobre el vestido de Kim, tendrá perlas reales y diamantes blancos, como el vestido que diseñó Yumi Katsura, valorado en 8.5 millones de dólares”, añadió.

Todo esto se podría llevar a cabo una vez que se finiquite el divorcio con el basquetbolista Kris Humphries, con quien estuvo casada durante 72 días a finales de 2011. Así lo asegura la revista OK!.

This website uses cookies.