Categories: Revisar-Entre Mujeres

Kim Kardashian quiere el divorcio, pero Kris se resiste

La socialite kim kardashian quien el pasado mes octubre solicito el divorcio a su aun esposo Kris Humphries tan solo 72 dias después de la boda ofreció una generosa cifra con tal de terminar con todo este espectáculo y firmar por fin el divorcio.

Sin embargo, algunas informaciones revelan que el basquetbolista junto con sus asesores legales habría solicitado 6.8 millones de dólares y la oferta sería inferior.

“Kris está alargándolo. Kim está lista para cerrarlo pero él cree que así podrá obtener más dinero. Hay una oferta justa sobre la mesa pero él no la firmará”, declararon fuentes cercanas a E! News.

Kris, por su parte, ha negado las informaciones que le acusan de solicitar cantidad alguna por su silencio.

“No se ha hecho ninguna petición. Esperamos ver buena voluntad de la otra parte a la hora de establecer unos números que satisfagan las demandas del Sr. Humphries, pero respetamos el curso del proceso y nos mantendremos vigilantes. Una cosa es segura, Kris Humphries quiere que esto se solucione rápidamente”, señaló un comunicado emitido por los abogados del deportista a la revista Life & Style.

This website uses cookies.