Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian planea perder el peso de su embarazo ganando dinero

Kim Kardashian tiene ya casi seis meses de embarazo y ya se encuentra en negociancion para hacer un video con un cuadro de ejercicios para perder los kilos que se ganan durante el embarazo.

“Kim tiene ya ganas de volver a meter su prominente trasero en sus queridos jeans ajustados. Ha estado hablando con varias empresas que producen DVDs con tablas de ejercicios. A pesar de que a Kim le encante estar embarazada, como a la mayoría de las mujeres, le cuesta lidiar con su cuerpo en continuo cambio. Así que un DVD es el incentivo perfecto para animarla a deshacerse de esos kilos de más e inspirar a otros”.

Por otra parte, la estrella de 32 años de edad ha recibido un golpe inesperado por parte de los tribunales, ya que el juez que lleva el divorcio de su expareja Kris Humphries rechazó su solicitud para mover la fecha de inicio del juicio del 6 al 3 de mayo.

La abogada de Kim, Laura Wasser, solicitó que el juicio tuviera lugar antes ya que a Kim le sería imposible acudir al juzgado el día 6 por tener programado un evento para ese día en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, el juez Benjamin Johnson, desechó la petición argumentando que “en febrero, Kimberly Kardashian había solicitado específicamente que la fecha de inicio del juicio fuera el 6 de mayo”.

This website uses cookies.