Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian  lanza un nuevo producto para lucir escote

 La empresaria Kim Kardashian nuevamente nos sorprende acaba  lanzar unas  cintas adhesivas para levantar el busto y lucir así un escote sensacional con prendas con las que definitivamente no se debe usar un bra.

Todo este lanzamiento lo hizo a través de su Instagram de la marca Skims, también hizo videos donde nos muestra la manera correcta de aplicar las cintas.

Las cintas están disponibles en tres tonos y al retirarlos no lastiman la piel como lo harían otro tipo de cintas, como el masking, cinta aislante o la de embalaje.

En su instagram muestra  paso a paso de cómo se debe colocar la cinta, empezando por unos centímetros debajo del busto e ir subiendo poco a poco hasta dar el realce deseado.

En los videos donde Kim Kardashian hace la demostración con una modelo de cómo se deben aplicar explica; “Voy directamente sobre el pezón. Trato de no meterme demasiado por el cuello porque generalmente un vestido viene de esa manera. Lo levantas a la altura deseada. Intenta no levantarlo demasiado hacia donde se arruga el pecho”.

Estas cintas le han servido a ella durante mucho tiempo y ahora ha decidido sacarlo al mercado con su propia marcar.

Kim comenta en sus videos “Chicos, este ha sido un secreto que me ha salvado la vida y que aprendí durante el rodaje del anuncio de una fragancia. La clave de la cinta es que no sea demasiado elástica”.

 

This website uses cookies.