Categories: Revisar-Entre Mujeres

Kim Kardashian Enharinada en un evento

A kim Kardashian ahora si le toco una harina por tantas de cal…resulta que en un evento en el Hotel West Hollywood una defensora de los derechos de los animales consiguió eludir las medidas de seguridad y lanzó una bomba de harina a la cabeza de la socialite mientras atendía a los medios de comunicación.

Todo esto porque el pasado mes de noviembre cuando el PETA (Asociación para los derechos de los animales) la señaló por su gusto de llevar pieles de animales “asesinados” simplemente para terminar siendo una prenda de abrigo.

Dicha asociación utilizo una imagen de Kim para su campaña contra el uso de las pieles de animales mas sin embargo no consiguió que la celebrity dejara de lucir estas prendas de piel.

El objetivo de la Asociación para los derechos de los animales es intimidar a la menor de las Kardashian para que deje de fomentar el uso de pieles de animales.

Despues de unos minutos apareció totalmente limpia y vistiendo el mismo outfit. La celebrity siguió atendiendo a los medios de comunicación amablemente y aparentando que el incidente de la harina no hubiera pasado.

Mientras tanto, la mujer que vertió la bomba de harina sobre la cabeza de Kim fue interceptada y arrestada por la policía. La celebrity se ha tomado este suceso con humor y ha afirmado que no denunciará a esta mujer.

Aún así, la empresaria no pudo contenerse en comentar lo que le había pasado: “Esto probablemente es lo más loco inesperado y extraño que me ha pasado”.

This website uses cookies.