Categories: Entre Mujeres

Kim Kardashian dispuesta a recuperar su figura

Con el nacimiento de su primer bebe Kim Kardashian ha experimentado un sinfín de sentimientos y cariño de sus seres mas ceranos

Solo este sábado fue cuando la mediana de la Kardashian daba a luz a su bebe y desde entonces recibe numerosas visitas, a las que la estrella de televisión ha comenzado a pedir que no acudan con dulces.

Todo esto con la firme intención de empezar a perder peso lo antes posible por lo que cualquier tipo de tentación podría dar al traste con sus propósitos.

“Tiene unos 30 ramos de flores de sus amigos y familiares. Y ahora ha pedido a todo el mundo que no le lleven cosas dulces porque dice que no quiere verse tentada”.

Cuando abandone el hospital, Kim planea acudir al gimnasio tan pronto como pueda. “Está ya esperando poder hacer ejercicio”.

“Para ella es importante volver a recuperar su figura, por eso está empeñada en hacerlo cuanto antes”.

Por esta razón, no es de extrañar que Kim continuara su entrenamiento físico durante su embarazo, una tabla de ejercicios marcados por la famosa entrenadora Tracy Anderson.

Pero por si esto no fuera suficiente, la guapa morena está considerando contratar los servicios del entrenador personal Gunnar Peterson, quien ayudó a su hermana Khloé a perder peso.

Publicaciones recientes

Síntomas y diagnóstico de cáncer de mama

Actualmente hay muchísima información acerca de los síntomas, los análisis y los medios para prevenir y detectar a tiempo el…

2 meses ago

Emma Watson encontró el amor en un empresario MEXICANO

Quien lo iba a decir que la gran Hermione Granger de la Saga de Harry Potter encontraría el amor en…

2 meses ago

BAJA DE PESO SANAMENTE ¡AQUÍ TE DECIMOS CÓMO!

¿Quieres bajar de peso sanamente y naturalmente? En muchas ocasiones gastamos mucho dinero en pastillas o antioxidantes para bajar de…

3 meses ago

Las Mejores Tendencias de OTOÑO 2018

¡La moda lo que le acomoda! Es momento de guardar esa ropa veraniega y los atrevidos trajes de baño para…

4 meses ago

Las 5 Abuelas Más Guapas del Espectáculo

Hoy 28 de Agosto se conmemora el día de los abuelos, es por eso que dedicamos este artículo a las…

4 meses ago

Demi Lovato y su eterna batalla contra las drogas

Luego de varios intentos por sobreponerse de sus adicciones, Demi Lovato vuelve a causar controversia y preocupación entre sus seguidores…

5 meses ago