Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian desea un parto intimo

Kim Kardashian quien en unas semanas se convertirá en mama ha manifestado que no televisara su parto en su reality “Keeping up with the kardashians”.

Kris Jenner madre de Kim ha hecho todo lo posible por tratar de convencerla de dejar pasar las cámaras en este esperado momento.

Sin embargo Kim y su novio Kanye han continuado en su postura de mantener este momento solo para ellos en completa intimidad.

Esto ha sido comparado con su hermana Kourtney quien durante sus dos partos permitió el acceso de las cámaras

“Los productores quieren que Kim haga lo que hizo Kourtney. El parto sería un verdadero éxito de audiencia y un negocio millonario para toda la familia. Pero Kim no se quiere prestar a ello, se niega en rotundo y alega que no puede mostrarse de esa forma delante de sus fans, en una situación tan íntima y poco favorecedora como la de una sala de parto.

Tanto  kim como Kanye han rechazado continuamente la idea de que su bebé siga los pasos de sus famosos padres en términos de exposición mediática, descartando cualquier posibilidad de que su primogénita se presente ante los espectadores de su famoso espacio televisivo. En este caso, la decisión adoptada por la pareja chocaría frontalmente con los deseos de Kris Jenner, madre y representante, quien no ha dejado de insistir a su embarazada hija que se replantee su elección.

“La mediana de las Kardashian ha sido tajante en esta cuestión. Se ha negado en múltiples ocasiones a que su futura hija forme parte del imperio televisivo que tiene su familia”, añadió la misma fuente.

La semana pasada, Kim se embarcó en una cruzada virtual por defender su privacidad y la de su bebé, condenando a través de su Twitter la actitud acosadora y agresiva de un paparazzi ávido por conseguir unas fotos del prominente abdomen de la figura televisiva.

“Hoy no he dejado que unos paparazzi me tomaran fotos y ellos me han amenazado diciendo que, si continúo evitando que me fotografíen, van a convertir mi vida en un infierno. ¿Cómo se atreven a amenazar mi vida y la de mi hija? ¡Esto se ha vuelto intolerable!”, escribía  Kim en su cuenta personal de Twitter.

This website uses cookies.