Categories: Entretenimiento

Kim Kardashian con los pies hinchados por el embarazo

Kim Kardashian quien en julio tendrá a su bebe ahora esta con el síntoma del embarazo de los pies hinchados por lo que ha tenido que comprarse calzado nuevo mientras sigue los consejos de su médico y espera a que baje la inflamación.

“Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más. Mis zapatos Louboutins ya casi no me caben. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé yendo con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo”, explicó Kim a la revista Grazia.

Kim quien durante todo su embarazo ha estado en la boca de todos por los conjuntos que ha usado durante su maternidad, ya que muchos los califican muy ajustados su hermana Khloé está muy orgullosa de cómo Kim luce su exuberante figura y cree además que debería mostrarla más a menudo.

“Creo que intentó vestirse con ropa ancha, pero Kim tiene una figura fenomenal que siempre necesita mostrar. Estoy contenta de que haya vuelto a la ropa ajustada”, declaró Khloé.

 

This website uses cookies.