Categories: Hogar y Familia

KidBox una aplicación segura para niños

Hoy en dia debemos estar muy pendientes de lo que los niños tienen acceso por internet, porque por mas que existan los controles parentales, la realidad es que no siempre tenemos el control al 100 por ciento.

Es por esto que es fundamental tener una ayuda para sentirnos seguros. Esto es justamente lo que nos permite Kidbox, es una aplicación para niños para que puedan utilizar internet tranquilamente y tú puedas sentirte seguro.

Esta nueva aplicación de uso libre los contenidos para adultos, las posibilidades de entrar en contacto con sitios o incluso personas de riesgo, el exceso de virus que pueden llegar a invadir nuestra computadora personal a causa de un uso inocente de internet quedan totalmente combatidos.
Es una aplicación segura y divertida  para niños. Este es un software de control parental  que nos permite asegurarnos que los contenidos que nuestros niños vean sean los mejores.

Puedes elegir qué tipo de contenidos educativos quieres que tus hijos accedan, e incluso regular la cantidad de información y el tipo de información al que quieres que accedan: puedes elegir más contenidos de matemática, o más entretenimiento, o regular cuántos contenidos de películas o videojuegos quieres que tengan.

Kidbox hace posible no solamente elegir contenidos seguros, educativos y de interés para los más pequeños, sino que además es una herramienta muy útil para conocer los intereses de nuestros niños, qué hacen, qué los motiva, qué les preocupa y qué temas prefieren cuando navegan en internet.

Este programa cuenta con una interz amigable  para los niños pero también para los adultos: ellos tendrán una plataforma cómoda  y colorida para utilizar y nosotros un soporte de fácil uso para saber dónde han pasado más tiempo en internet, qué sitios han sido sus preferidos, qué temas son los que ellos eligen ver y conocer. De esta forma también podemos conocer sus inquietudes y por lo tanto apoyarlos de mejor manera en su camino educativo.

Como ves, se trata de una idea innovadora y muy simple, además que es de un uso muy amigable para aquellos papis que no sean muy duchos para el manejo de las computadoras.

Para más información visita la pagina sitio oficial de kidBox

This website uses cookies.