Categories: Revisar-Entre Mujeres

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida al mundo a su bebe  Daisy Dove

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida al mundo a su bebe  Daisy Dove

La fecha ha llegado y el 26 de Agosto Katy Perry y Orlando Bloom conocieron por fin a su hermosa bebe

Con una foto en a través del Instagram de Unicef la pareja nos compartió la noticia del nacimiento de su hija, esto lo hicieron por el compromiso que tienen ya que los dos son embajadores de Buena Voluntad y quisieron manifestar su gratitud

La tierna foto viene acompañada de este mensaje ¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadoras de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: ‘Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija’

Los actores expresaron su sentir en este momento maravilloso que están experimentaron y cuál es su sentir por la situación que se está viviendo actualmente en el sector salud: “Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud.

“Cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Por el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades.

Tanto Katy como Orlando ahora con el nacimiento de su pequeña tiene un mayor compromiso  y están buscando ser la voz para que el mundo voltee a ver estar circunstancias y se comience a realizar un cambio positivo “Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan”.

“Acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyar a UNICEF, se ayuda a un comienzo seguro en la vida y se reinventa un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, abundó la pareja.

Muchas felicidades a los nuevos papas!!! Que el ser embajadores pueda difundir más las situaciones reales de salud en el mundo y que se mejores las condiciones.

This website uses cookies.