Categories: Revisar-Entre Mujeres

Katy Perry se divorcia

A todos nos cayó por sorpresa al casi finalizar el año el anuncio del divorcio de Katy Perry y su aun esposo el comediante Ruseell Brand. Ya que con casi 14 meses el actor presento la demanda  aduciendo diferencia irreconciliables.

Pues parece que este divorcio todavía va a dar mucho de que hablar ya que según los tabloides este divorcio le podría significar a la pareja una merma de millones de dólares y al parecer no habían firmado ningún acuerdo pre nupcial.

Esta pareja en el 2011 ganaron grandes sumas de dinero. Solo la cantante fue nombrada la artista del año en los premios MTV, tiene una fortuna estimada en 45 millones de dólares, mientras que Brand por su parte ha acumulado 15 millones.

La pareja que era imagen de solidez y amor inquebrantable fue fotografiada por separado y en las imágenes ninguno de los dos portaba el anillo de bodas.

El comediante, de 36 años, y protagónico de películas como Oscar escribió en su sitio de Internet: “Tristemente Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos”.

This website uses cookies.