Categories: Entretenimiento

Katy Perry CANCELADA para el Victoria’s Secret Show ¿Puedes Creerlo?

El desfile más emblemático de cada año ha dado mucho de qué hablar, al parecer al igual que la modelo Gigi Hadid ahora la cantante Katy Perry no participara en el evento.

Al parecer el británico Harry Styles tendrá que reemplazar a la estrella del pop después de que esta no consiguiera el visado necesario para poder viajar a Shangái, donde se celebrará este año el evento.

El diario The New York Post,  confirmó que la cantante estadounidense no podrá finalmente intervenir en el evento, que se celebrará el próximo lunes 20 de este mes en la ciudad de Shangái al no habérsele concedido el imprescindible visado para acceder al país, una negativa que podría estar íntimamente relacionada con el hecho de que, en 2015, la artista ofreció un concierto en la ciudad de Taipei, capital del disputado territorio de Taiwan y para la ocasión lució un vestido en el que se apreciaba claramente la presencia de girasoles, la flor que simboliza las ansias de independencia de buena parte de la población.

En un principio a la intérprete se le comunicó en un primer momento que no tendría problemas a la hora de hacerse con los correspondientes permisos, una postura que habría cambiado radicalmente en estos últimos días cuando los responsables del departamento de extranjería pudieron visionar algunos fragmentos del citado recital, durante el cual Katy llegó a ondear la bandera Taiwanesa que no es reconocida por el estado chino.

“Le llegó una notificación en la que se afirmaba claramente que recibiría el visado para poder actuar en el show de Victoria’s Secret en Shangái, pero poco después el gobierno chino cambió de opinión y se la han cancelado. Cada vez que un artista solicita la entrada en el país para actuar, las autoridades revisan vídeos, publicaciones en las redes sociales y recortes de prensa para comprobar que no hayan hecho nada ofensivo para el país o que su espectáculo no contenga mensajes subversivos. Hace unos años, Maroon5 no pudo actuar porque poco antes uno de sus miembros le había deseado feliz cumpleaños a Dalai Lama [muy combativo en la causa independentista del Tíbet]”, ha expresado un informante al mencionado periódico.

Se ha estado hablando acerca de quien la sustituiría en este evento y el cantante Harry Styles será quien dé al desfile ese espectáculo musical al que nos tienen acostumbrados.

Esto se une a otras negativas de entrar al país  como la de la  súper modelo Gigi Hadid  y es que fuentes de la organización aseguran que la novia de Zayn Malik tampoco se habría hecho con los permisos necesarios por culpa de un vídeo -ya borrado- que habría publicado hace unos meses en Instagram y que la retrataba bromeando con una galleta en forma de buda antes de comérsela, un gesto que habría sido considerado “ofensivo” por la censura china.

Publicaciones recientes

Mexicana gana importante premio de danza

La bailarina Mexicana Elisa Carrillo se convirtió en la primer bailarina Mexicana en ganar el premio "Benois De La Danse",…

23 horas ago

De vampiro a murcielago, Robert Pattinson ¿El nuevo Batman?

Ayer por la noche la noticia corrió como pólvora en redes sociales, Robert Pattinson estaría negociando con directores para convertirse…

6 días ago

Recetas de comidas para llevar al trabajo

Arroz con verduras y pollo a la plancha  Esta receta cumple con todos los requisitos que necesitamos para tener una…

1 semana ago

Beneficios de llevar al bebé en el Rebozo o cangurera

Cuando eres mama todo alrededor de tu bebe se vuelve esencial y urgente, saber que él bebe está bien es…

1 semana ago

Jennifer Lawrence Se casa este fin de semana!!!

La actriz Jennnifer Lawrence  dara el ¡¡¡Si Quiero!!!  al Galerista de Arte Cooke Maroney en Nueva York. Esta historia de amor…

1 semana ago

Como maquillar unos Ojos Espectaculares

El maquillaje siempre esta presente en nuestras vidas, desde pequeñas vemos como mama se arregla y vamos copiando su forma…

1 semana ago