Categories: Entretenimiento

Katie Holmes negó posibilidad de reconciliación

El actor Tom Cruise que en estos momentos se encuentra rodanso la película”Oblivion” en Islandia le habría pedido a su aun esposa que viajara  hacia donde el se encontraba sin embargo ella se negó a cualquier reconciliación ambos discutían por teléfono. Poco después la actriz solicito el divorcio

De momento, el abogado de Tom ha asegurado que aún no han decidido ninguna estrategia para contrarrestar la petición de la custodia única de Suri solicitada por la intérprete, por lo que aún están barajando sus opciones.

“Tácticamente, no podemos decir si Tom va a firmar la petición de divorcio o si intentará que la custodia de Suri sea compartida. Estamos dejando que la otra parte se muestre a los medios y entonces diremos algo. Tom no va a participar de esta publicidad. Él está verdaderamente triste con todo lo que está pasando”, declaró Bret Fields.

Al parecer, Tom podría haber vuelto ayer a los Estados Unidos.  Se cree que Katie podría haber solicitado el divorcio para evitar que su ex pareja enviara a su hija de seis años al campamento Sea Org, una escuela de la cienciologia.

“Al final, hemos sabido que la única manera de que Katie pudiera evitar que Suri formara parte de Sea Org era solicitando el divorcio y consiguiendo su custodia única”, reveló una fuente a TMZ.com. Sin embargo, un abogado representante del culto ha afirmado que no se permite que menores de 16 años se unan a esta organización, alegando que “el consentimiento de ambos padres o tutores legales” debe ser concedido antes de que su inscripción sea aprobada.

This website uses cookies.