Categories: Entretenimiento

Kate Winslet bajo de peso con la dieta del análisis facial

La Actriz Kate Winslet  quien tiene 36 años admite que tiene los mismos problemas con su cuerpo que el resto de las mujeres de su edad, y convive con su celulitis, sus curvas y unos pechos que no le gustan demasiado, y a pesar de sus “imperfecciones”, se anima a salir desnuda en las películas si el personaje lo requiere, ya que se ve más real y esto inspira y da más confianza a su público.

La actriz revela que en la actualidad se siente mas fuerte, mas enforma y mas comoda que nunca con su cuerpo a diferencia de cuando era mas joven

Kate no ser  adicta a las dietas estrictas, siempre prefirió las comidas sanas y naturales, sin alcohol, pan o comidas procesadas. Y sólo un poco de ejercicio en la cinta de caminar, que la aburre mortalmente.

Esta ha sifo la rutina que la ha mantenido en forma y cuando desea lucir delgada recurría a los “Vestidos milagrosos” de Stella Mc Cartney, de los que tiene varios modelos y colores aseguro la actriz

Pero hace poco revelo que sigue la dieta del análisis facial, de Elizabeth Gibaud, que busca las deficiencias nutricionales y desórdenes alimentarios “leyendo” la pigmentación del rostro. La estrella reconoce que bajó de peso, mejoró su piel y nunca se siente cansada.

Según Gibaud, creadora del método, en la naturaleza, las plantas cambian de color ante la falta de nutrientes, y lo mismo pasa en los humanos. Por eso hay 12 nutrientes esenciales que no le deben faltar al organismo.

Hay marcas horizontales en la frente que pueden indicar problemas hepáticos y manchas debajo de los ojos que sugieren que hay alguna enfermedad. Luego del diagnóstico se recomiendan dos días de tratamiento detox consumiendo sólo frutas, y luego una dieta estricta de 15 días, para que el metabolismo elimine las toxinas acumuladas.

Hoy Kate está mejor que nunca, y se mantiene con una dieta sana, clases de baile, Pilates y ejercicio, una hora y media por día, cuatro veces a la semana.

This website uses cookies.