Categories: Entretenimiento

Kanye West quiere formalizar su relación con Kim Kardashian

El cantante Kanye West está pensando en formalizar mas su relación con la socialite Kim Kardashian por ello se ha dado a la tarea de buscar el anillo de compromiso perfecto para su novia.

Debemos hacer mención que al día de hoy la empresaria no ha obtenido el divorcio de su anterior relación con el Basquetbolista Kris Humphries .

Aun así el cantante esta todavía decidiendo si le da algunos de los anillos que perteneció a su fallecida madre.  Ya que  ha guardado con mucho cariño las joyas muchas de las cuales fueron regalos que él le dio. Así que obviamente tienen un significado especial para el cantante, por lo cual muchas personas cercanas a él le han pedido que reconsidere su plan.

Muchos creen que es el comienzo del final, “sus amigos piensan que es un terrible idea y le han aconsejado que no le dé ningún anillo a Kim,” comentó una fuerte. “Porque es un regalo, y será muy difícil para Kanye pedirlo de regreso si llegan a terminar su relación.”
Pero Kanye cree seriamente que ha encontrado a la mujer que respete y ame las joyas de su madre como ella lo hizo, así que desea compartir la colección con Kim. Sólo nos queda ser positivas y esperar que si algo sale mal, Kim tenga la educación de regresar las joyas que pertenecieron a la mamá de Kanye West

This website uses cookies.