Categories: limbo

Kanye West canta para Kim en la Gala del Met

El público asistente al exclusivo evento se sorprendió por la romántica canción que Kanye hizo para Kim, en cuyas letras le pide que no haga caso a las críticas pues ella es “increíble”.

Kanye West le dedico una canción a Kim Kardashiasn en el evento de la gala del MET  donde no deja de repetir que ella es increíble .

Aprovechando al público presente, el rapero interpretó su nuevo sencillo, el cual está cien por ciento dedicado a la mamá de su futuro hijo, Kim, donde le dice que no haga caso de las críticas, ella es increíble tal como es.

http://youtu.be/Hce3DXzDiz4

De acuerdo a la revista US,  los invitados estaban disfrutando de la presentación, de hecho la supermodelo Coco Rocha subió unos segundos del show a su cuenta de Vine. “Kanye le estaba diciendo a Kim que no se preocupe por nada. La verdad es que fue muy emotivo”, escribió la canadiense.

Actualmente Kim que tiene siete meses de embarazo, no dejó de sonreír y halagar a su novio. Esto, se reflejó en su cuenta de Instagram. Además de estar feliz por el amor que le expresó su novio, Kim no pudo ocultar su felicidad de estar en el evento.

Kim asistió al museo usando un vestido floreado de Riccardo Tisci para Givenchy, el cual resaltaba su embarazo, así como sus curvas.

This website uses cookies.