Categories: Entretenimiento

Kanye quiere que Kim Kardashian vista como la duquesa de Cambridge

El contador Kanye West  con quien lleva una relación con Kim  Kardashian  quiere que se vista más decente y que se maquille menos

Como ejemplo para Kim Kardashian quiere que tenga  a la duquesa de Cambridge. El rapero cree que su novia podría aprender mucho del porte y la sofisticación de Kate Middleton, además de su estilo conservador.

“Y no es sólo ese estilo más serio el que a Kanye le gustaría ver en Kim, sino que también le ha dejado caer que podría aprender algo del porte y la sofisticación de Catalina”, añadió.

Ahora Kim se  mostro  con la mayor disposición  de que llevaría  una vida más tranquila, que se centrara menos en el trabajo y más en su vida personal.

“Bajar un poco el ritmo ha sido para mejor, ha sido una buena lección, por lo que ahora es una prioridad dedicarme más tiempo a mí misma y tener vacaciones”, declaró Kim.

Además de hacer caso a los consejos de su actual pareja, la joven sigue muy ilusionada con su relación, de la que tiene muy buenas perspectivas para el futuro.

“Estar en una relación feliz y sana lo es todo, lo es cuando estás decidida a compartir tu vida con alguien”, aseguró.

This website uses cookies.