Categories: Revisar-Entre Mujeres

Julia Roberts es una malvada reina

La actriz Julia Roberts nos vuelve a sorprender pero en esta ocasión en un papel de villana en la adaptación de Blanca nieves llamada Espejito, Espejito

Su personaje de reina con toques de crueldad y humor, es una aventura familiar en la que también participan Lily Collins como Blanca nieves, Armie Hammer  como el príncipe y Nathan Lane es el sirviente de la reina.

La actriz comento en una rueda de prensa “Fue divertido hacer esta malvada en concreto”, “No existen reglas de sintaxis ni tienes que ajustarte a parámetros reales que se apliquen a ella. Podía hacer cualquier cosa, ir en cualquier dirección y sacarla de sus casillas en cualquier momento mientras que para mí tuviera sentido”, añadió.

La película refresca el cuento al hacer una nueva adaptación  en la que Blanca nieves lucha junto a los siete enanitos por devolver la alegría a una villa que vive en el ostracismo desde que la reina tomara el poder tras deshacerse del padre de la joven.

“De hecho ni tenía interés por hacer una adaptación de Blanca nieves, hasta que  Tarsem Singh me atrajo con sus señuelos y me hizo ver cosas que yo no veía en un principio y que hacían de ese guión algo único”, apuntó. “Pero es cierto, no me atrajo la idea cuando descolgué el teléfono”, agregó.

Esta película se estrenara este Viernes en Estados Unidos y  en Mexico el 5 de abril.

This website uses cookies.