Categories: Belleza y Salud

Jukari disciplina efectiva y divertida


Esta es una disciplina que ha cobrado mucha fuerza en últimos tiempos  que ha sido creada para entrenar el cuerpo buscando algo que inspire, que motive, que tenga que ver con la interpretación y con el tipo de entrenamiento que hace la gente del circo; pero aterrizado a la gente normal, que obviamente no cualquiera puede hacer lo que hace un artista del Cirque du Soleil.

Estas rutinas te permiten  quemar unas 1400 calorías en una hora. Siempre diferente sin embargo las personas que comienzan con el entrenamiento deberán realizar varias repeticiones de algunos movimientos y posturas.

El hecho de que el entrenamiento sea en intervalos, provoca que nuestro cuerpo deje las zonas de confort en las rutinas diarias; de manera que no se acostumbra a un tipo de ejercicios específicos haciendo.

La idea es trabajar de diferentes maneras los mismos grupos musculares para así fortalecer el cuerpo e ir progresando en el tipo de ejercicios.

Jukari consiste en subir al trapecio (Flyset) y ejecutar movimientos similares a los de los artistas circenses pero con menos riesgos. Por lo general se practica en grupo y bajo la supervisión de un instructor

La sensación que produce es de volar mientras fortalece y estiras el cuerpo con ejercicios cardiovasculares que te ayudan a tonificar los músculos y desarrollar la resistencia como el equilibrio.

El primer beneficio es la ganar movilidad y tener una buena base aeróbica y buen nivel de fuerza.

Este ejercicio es ideal para todos los niveles de aptitud física, y su trabajo es alta intensidad y muy dinámico mezclando disciplinas como Yoga y Pilates.

Reebok siempre a la vanguardia de disciplinas cuenta con una colección especialmente diseñada para los giros y movimientos que realizas.

La confección de estas prendas tienen el sistema play dry que absorbe tres veces más el sudor que el algodón. Este tejido especial ha sido colocado estratégicamente en las zonas del cuerpo que mas transpiran para mantenerlo fresco, seco y lo más cómodo posible.

This website uses cookies.