JUGO ANTICOLESTEROL

Ingredientes:

1 litro de jugo de naranja con guayaba

1 limon , su jugo

1 nopal grande

3 guayabas

Preparacion: En la licuadora mezcla los jugos con el nopal y las guayabas , cuela y sirve.

Cuando una persona padece de colesterol y triglicéridos elevados es importante consumir frutas y verduras, ya sean crudas, cocidas o en zumos, debido a losbeneficios que éstas poseen no sólo para prevenir enfermedades cardiovasculares, sino también, para mantener sano el organismo en general.

JUGO DESIXTOXICANTE

INGREDIENTES:

2 tallos de apio

1/2 betabel picado, sin cascara

1 taza de jugo de zanahoria

2 manzanas picadas

1 taza de jugo de naranja

PREPARACION: Extra el jugo del apio y el betabel, licua con el resto de los ingredientes hasta desaparecer los grumos, cuela y bebe enseguida.

Es bajo en calorías, combate obesidad, desintoxica es diuretico, depurativo, purifica la sangre, contrarresta afecciones del hígado, posee mucha fibra soluble, disminuye el colesterol, controla los triglicéridos y glucosa, aumenta las defensas, mantiene los músculos en buen estado, estimula los jugos gástricos y combate anemia.

JUGO ENERGETIZANTE PARA EL DESAYUNO

Ingredientes:

1/2 manzana verde
-5 zanahorias medianas
-4-5 nueves y almendras

Preparación:Cortar la manzana y quitarle las semillas. Luego lavar bien las zanahorias y pelarlas. Licuar la manzana, zanahorias, nueces y almendras. Mover la mezcla, colocarla en un vaso y servirla. Se debe consumir en el acto. Esta bebida es para un vaso grande.

Recuerden que un buen desayuno es fundamental para mantener un buen ritmo de energía durante todo el día, de lo contrario se llegará a mitad de la jornada con desgano.

JUGO RICO EN CALCIO

Ingredientes:

-1 manzana
-4-5 zanahorias medianas
– Leche de soja a gusto
– 8-10 nueces, avellanas, almendras.

Preparación:Cortar la manzana y quitarle las semillas. Lavar bien las zanahorias. Mezclar toda la preparación en una licuadora junto a la leche de soja y las nueces. Licuar con minuciosidad y mover la mezcla muy bien. Servir en un vaso.

Al cabo de unas semanas conseguiran una mayor vitalidad y una salud desbordante. Cómo siempre para lograr esto se debe tener una alimentación equilibrada y realizar actividad física, aunque sea si falta tiempo caminar media hora por día.

fuente: naturalinea.com

This website uses cookies.