Categories: Entretenimiento

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en Italia

Este viernes 19 de octubre es una fecha muy especial para la actriz Jessica Biel y el cantante y actor Justin Timberlake

Después de cinco años de noviazgo la pareja se ha dado el sí en el sur de  Italia. “Estar casados es maravilloso, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros”, ha confesado la pareja en un comunicado que han enviado en exclusiva a la revista People.

Todos los preparativos para el enlace así como el lugar de la boda se mantuvieron en estricto hermetismo y hace tan solo unos días antes que se empezó a conocer algunos detalles.

La pareja se comprometió desde diciembre, cuando Justin decidió hacerle la proposición más importante de su vida a su novia, ambos están hechos el uno para el otro y no se han separado ni un sólo instante. “Jessica es la persona más importante de mi vida”, aseguró Justin en una ocasión.

En los próximos días probablemente se revelen algunas imágenes del enlace o más información acerca del mismo

Algo que sigue siendo una incógnita es la elección de Jessica sobre su vestido de novia. “Jessica prefería que fuera algo íntimo pero desde el principio Justin tenía claro que quería que fuera una gran boda. Además, le ha prometido que va a ser el mejor día de su vida”, declaró una fuente a People.

This website uses cookies.