Categories: Revisar-Entre Mujeres

Jennifer Aniston orgullosa de su edad

La actriz Jennifer Aniston esta muy orgullosa de sus 43 años y dice sentirse mas llena de vitalidad  y que disfruta sin complejos , según en entrevista que dio a la revista GQ llegar a los 40 esta siendo una gran experiencia

Ademas la estrella de la serie “Friends” aclaro una vez mas acerca de su supuesto embarazo, y sobre sus deseo de convertirse en madre.

En la entrevista que se realizo junto al actor Paul Rudd su coprotaonista de la comedio Wanderlust aclaro acerca de las noticias que se publican sobre su vida privada”La verdad es que me cuesta mantener la compostura ante estas cosas. Todo lo que dicen es surrealista y paranoico. Si no son mis ganas de casarme, soy yo teniendo niños, trillizos o cuatrillizos. Es toda una locura”, se quejó Jennifer.

Por otra parte, la estrella admitió haberse dado cuenta de que tener niños quizás no forme parte de la vida de sus sueños.

”Es algo que prefiero no plantearme. Si ocurre, pues ocurre. Me siento tranquila y relajada en cuanto al futuro. Si pasa, pues será de forma espontánea, sin planearlo a conciencia. Lo de que tener hijos es imprescindible para una vida perfecta no deja de ser un cliché. Es como decir que para ser feliz necesitas un marido, una casa y muchos niños. ¡Los niños son revoltosos!”, explicó.

This website uses cookies.