Categories: Entretenimiento

Jennifer Aniston cambiara su apellido cuando se case

La actriz Jennifer Aniston se encuentra en uno de sus mejores momentos ahora que esta planeado su boda con el actor Justin Theroux.

Tanta es la emoción de Jennifer que se asegura esta pensando seriamente cambiar su apellido una vez que este casada `Jennifer Theroux´suena gracioso y sofisticado, además, sería una prueba para demostrar el gran amor que le tiene a su prometido.

“Todavía no tiene claro lo que hará al final, pero la actriz está pensando que cambiar su apellido a Theroux sería una forma clara de proclamar públicamente el amor que siente por Justin. Además, está convencida de que el nombre ‘Jennifer Theroux‘ suena muy gracioso y sofisticado, por lo que tampoco le supondría un gran sacrificio. Lo que está claro es que, con este movimiento, Jennifer demostraría que hace una pareja perfecta con Justin, que son dos personas que se complementan mutuamente y que mantienen una gran complicidad”.

Actualmente Aniston se encuentra rodando su ultima película de la cual debe terminar grabaciones a finales del mes de Marzo y entonces se dedicara a preparar todo lo necesario para su enlace.

No van a organizar algo ostentoso ni una fiesta multitudinaria. Solo quieren celebrar su amor con las personas a quienes quieren y de forma discreta. Solo les importa que el evento sea inolvidable y muy romántico.

Para hacer del evento algo íntimo y personal, ellos mismos habrían diseñado sus propias alianzas nupciales y planeado una sencilla recepción para sus amigos más cercanos.

This website uses cookies.