Categories: Ocio

James Franco rompe el silencio sobre las acusaciones en su contra

James Franco da su versión sobre las acusaciones de mala conducta sexual hechas en su contra. El actor ganador en la categoría de Mejor Actor en la película The Disaster Artist en los premios Golden Globes este domingo se defendió de todo lo que se ha dicho en su contra en los últimos días.

Todo esto en un episodio de The Late Show, James Franco negó las acusaciones de mala conducta sexual hechas en su contra. El host Stephen Colbert le preguntó sobre las críticas que recibió por usar el pin de Time's Up en los Golden Globes 2018. Refiriéndose a las críticas, Franco le dijo a Colbert que usó el pin porque él apoya a dicho movimiento. “Mira, estaba muy emocionado por ganar, pero estar en esa sala esa noche, fue increíble. Es decir, fue poderoso. Hubo voces increíbles, y lo apoyo. Apoyo el cambio, apoyo el 50-50 en 2020, lo que significa, ya sabes, que las personas que no son bien representadas, las mujeres, y la gente de color, la gente en la comunidad LGBT, tengan posiciones de liderazgo y que llenen todas las posiciones que se les han negado”, dijo el actor, generando una ronda de aplausos. “Creo completamente en eso. Por eso lo usé”.

Durante la premiación del domingo, Ally Sheedy tomó Twitter para publicar una serie de tuis sobre el actor, sin embargo luego los borró. “¿Por qué hay un hombre presentando? ¿Por qué le permitieron la entrada a
James Franco? Ya dije mucho. Buenas noches, los amo. #GoldenGlobes”, escribió. Y luego tuiteó, “Ok, esperen. Adiós. Christian Slate y James Franco en una mesa en los @GoldenGlobes #MeToo”. Y más tarde escribió, “James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé el negocio de las películas y la tv”.

Franco dijo que no ha leído las acusaciones sobre él en Twitter pero aseguró que las escucho gracias a otros.
“Ok, primero que todo: No tengo idea de qué le hice a Ally Sheedy”, dijo. “La dirigí en una obra. La pasé bien con ella, la respeto totalmente. No tengo ni idea de por qué está molesta. Ella eliminó el tuit, no lo sé. No puedo hablar
por ella, no lo sé”.

Franco también describió otras acusaciones en su contra hechas en las redes sociales como “No precisas”.
“Las otras, mira, en mi vida me enorgullezco de tomar responsabilidad por las cosas que he hecho. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar”. Dijo. “Lo hago cada vez que hay algo mal o que necesita ser cambiado, y me encargo de hacerlo. Las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente hable y que pueda tener una voz porque no tuvieron voz por mucho tiempo. No los quiero silenciar de ninguna forma. Creo que es algo bueno y lo apoyo”. Cuando le preguntaron si hay otra forma en que la gente pueda tener una conversación sobre el acoso sexual más allá de las redes sociales para encontrar una solución, Franco respondió, “La forma en la que yo vivo mi vida, no puedo vivir si hay una restitución que hacer. Lo haré. Así que, si he hecho algo mal, lo arreglaré. Tengo que hacerlo. Creo que así funcionan las cosas. No sé qué otra cosa hacer”.

Y luego agregó, “Sobre los problemas más grandes, cómo lo hacemos, mira, realmente no tengo las respuestas, y creo que el punto de todo esto es que escuchemos. Hubo personas increíbles hablando esa noche. Tenían mucho qué decir, y estoy aquí para escuchar y aprender y cambiar mi perspectiva donde esté errada. Estoy completamente dispuesto a hacerlo, y quiero hacerlo”.

Entrevista en relación a lo sucedido

Verónica Cesa

Publicaciones recientes

Las Mejores Tendencias de OTOÑO 2018

¡La moda lo que le acomoda! Es momento de guardar esa ropa veraniega y los atrevidos trajes de baño para…

4 semanas ago

Las 5 Abuelas Más Guapas del Espectáculo

Hoy 28 de Agosto se conmemora el día de los abuelos, es por eso que dedicamos este artículo a las…

4 semanas ago

Demi Lovato y su eterna batalla contra las drogas

Luego de varios intentos por sobreponerse de sus adicciones, Demi Lovato vuelve a causar controversia y preocupación entre sus seguidores…

2 meses ago

5 Bellas mujeres que pelean por el Oscar como MEJOR ACTRIZ

Esta mañana la academia de cine de Hollywood dió a conocer la lista de nominados a los premios Oscar que…

8 meses ago

¡Ya nació! Bebé de Kim Kardashian & Kanye West

"She’s here!", de esta manera anunciaron Kim Kardashian y Kanye West la tan esperada llegada de su nueva bebé. La famosísima…

8 meses ago

La primera foto de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A todos nos tomó por sorpresa la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían tenido mellizos. Pues ahora…

8 meses ago