Categories: limbo

Ipad 3 llega a México

El ipad tercera generación de Apple llegara a tiendas mexicanas, y a otros 24 países, avalado por unas ventas millonarias: en tres días, Apple vendió tres millones de estos dispositivos en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y Suiza.

Equipado con 3.1 millones de pixeles y ofreciendo una pantalla de retina en 9.7 pulgadas siendo esto un millón más de lo que muestran las televisiones “full HD”

Estas mejoras de imagen se hacen evidentes al compararla versión anterior con esta nueva  y permitir que la interacción con el dispositivo sea fluida, la compañía de la manzana ha desarrollado un procesador gráfico de cuatro núcleos que duplica el rendimiento, el A5X.

Sin embargo, el aprovechamiento de esa potencia gráfica dependerá de la disponibilidad de aplicaciones desarrolladas específicamente para el nuevo iPad.

La mejora gráfica se siente, además de en imágenes, vídeos y videojuegos, en la lectura de los textos. Apple no pierde de vista el segmento del mercado educativo ni el éxito creciente del libro electrónico.

La última propuesta es de convertirse en un dispositivo imprescindible mediante la fórmula que permite crear, editar y compartir contenidos.

El énfasis con el que la compañía de la manzana habla de su paquete de aplicaciones iLife -compuesto por iPhoto (para organizar y editar imágenes), iMovie (para hacer tráilers) y GarageBand (para crear música)- así lo atestigua.

Aunque es ligeramente más pesado y la autonomía de la batería también ronda las diez horas.

La cámara trasera del nuevo iPad tiene 5 megapíxeles y graba vídeo en alta definición (de 1080 líneas) con estabilizador de imagen.

Solo algunos usuarios podrán disfrutar la herramienta de dictado, puesto que por ahora sólo está disponible en inglés, francés, alemán y japonés.

Apple comercializará tres modelos diferentes de su nueva tableta con conexión wifi: el de 16 GB costará 479 euros (630 dólares), el de 32 GB, 579 euros (762 dólares)  y el de 64 GB, 679 euros (693 dólares).

Los precios de los modelos con 4G más wifi -y las mismas capacidades- serán de 599, 699 y 799 euros (788, 920 y mil 052 dólares). Las seis versiones estarán disponibles en colores blanco y negro.

This website uses cookies.