Categories: Mujer Exitosa

Investigacion asegura que las mujeres no sabemos guardar un secreto

Guardar un secreto puede ser algo muy difícil para algunas personas porque requiere fuerza de voluntad y determinación

Según un estudio que se realizo entre mujeres se no podemos pasar mas de 30 minutos con un secreto sin contarlo a alguien mas.

Tambien aseguran que las personas a las que las mujeres primero acuden para trasmitir el chisme son el marido, la madre y la mejor amiga.

Según esta investigación las mujeres dicen que  siente la necesidad de compartir los secretos con alguien.

Si bien muchas mujeres reconocen que se sienten culpables al revelar información privada a otras personas, otras consideran que no tiene nada de malo contar algo de un amigo a un tercero que no conoce al protagonista de la historia.

Sim embargo muchas veces las mujeres logran guardar el secreto si es que llegan a verlo como una traición, sobre todo si piensan que es personal o importante.

Muchas veces, es preferible decirle al otro que no nos cuente su secreto a escuchar algo y después traicionar la confianza que la otra persona ha depositado en nosotros.

Por ello aquí te presentamos algunos consejos para evitar contar algún secreto

  • Piensa si lastimarías a alguien, si arruinarías una sorpresa, o simplemente si prometiste no hacerlo.
  • Es mas admirable una persona que sabe guardar secretos
  • Cuando te cuenten un secreto, debes saber si hay alguien con el que lo puedes compartir y por cuánto tiempo deberías guardarlo.
  • La mejor manera de guardar un secreto es no decírselo…a nadie, no importa si das o no das nombres o detalles, o si la persona a la que se lo cuentas conoce o no al protagonista del secreto.
  • No debes insinuarle a nadie que tienes y guardas un secreto, porque la otra persona se sentirá muy atraída por saberlo y deberás manejar tus ganas de contarlo más la curiosidad del otro.
  • Intenta evitar en una conversación que te lleve a hablar de temas cercanos o de la persona a la que le estás guardando un secreto. Si no logras evitarlo, procura pasar el tema por arriba y cambiar el foco de la conversación.
  • Si te interrogan ponte a la defensiva, después de ese mal momento, te sentirás bien contigo mismo por haberlo guardado.
  • Si es necesario, deberás mentir para ocultar lo que sabes o pretender que no sabes nada. Puedes armarte tu propio argumento y detalles con anticipación, por si alguien te pregunta sobre el secreto y si debes evitar a alguien, evítalo, sobre todo si la persona a la que estás tentado en contarle sabes que no es confiable.

Publicaciones recientes

Mexicana gana importante premio de danza

La bailarina Mexicana Elisa Carrillo se convirtió en la primer bailarina Mexicana en ganar el premio "Benois De La Danse",…

23 horas ago

De vampiro a murcielago, Robert Pattinson ¿El nuevo Batman?

Ayer por la noche la noticia corrió como pólvora en redes sociales, Robert Pattinson estaría negociando con directores para convertirse…

6 días ago

Recetas de comidas para llevar al trabajo

Arroz con verduras y pollo a la plancha  Esta receta cumple con todos los requisitos que necesitamos para tener una…

1 semana ago

Beneficios de llevar al bebé en el Rebozo o cangurera

Cuando eres mama todo alrededor de tu bebe se vuelve esencial y urgente, saber que él bebe está bien es…

1 semana ago

Jennifer Lawrence Se casa este fin de semana!!!

La actriz Jennnifer Lawrence  dara el ¡¡¡Si Quiero!!!  al Galerista de Arte Cooke Maroney en Nueva York. Esta historia de amor…

1 semana ago

Como maquillar unos Ojos Espectaculares

El maquillaje siempre esta presente en nuestras vidas, desde pequeñas vemos como mama se arregla y vamos copiando su forma…

1 semana ago