Categories: Vida en Pareja

Ideas para una noche romantica con tu pareja

No necesitamos que sea 14 de febrero, ni que sea una fecha especial para sorprender a nuestra pareja con una cena especial

Es por ello que he buscado algunos consejos para sorprender a mi esposo y me encantaron por eso te paso las ideas espero las puedes llevar a practica te aseguro que tu pareja se sorprenderá.

Tienes que preparar a conciencia la presentación del espacio en el que servirás la cena. Para hacerlo sorprenderse cambia de lugar las cosas acomódalas de diferente forma para darle un nuevo aire a la habitación donde cenaran.

Decora la mesa en tonos blanco y rojo; mantel blanco y servilletas rojas  un tip padre es colocar pétalos de rosas sobre el mantel.

La luz también toma importancia, colocar algunas velas en los rincones de la habitación proporcionara un ambiente mas adoc con la ocasión, que, mejor que las velas sean aromáticas con aceites como el sándalo.

Para tu cena hay varios platillos hechos con pasta,  pasta al limón con pollo. No puedes terminar tu velada sin un rico postre como la copa de frambuesas con crema. No debemos olvidar la bebida para acompañar la cena que un buen  vino.

Acompañar la cena y el postre con música la que más les guste a ustedes les recuerde eventos momentos compartidos y por supuesto románticos.

Un detalle adicional es poner un pequeño platillo lleno de los chocolates que más le gusten a tu pareja, o si prefieres puedes poner fruta fresca recién cortada.

También puedes comprar una tableta de chocolate y si no tienes un aparato para hacer fondue en una cacerola con un poco de leche deja que se vaya fundiendo. Cuando éste bien derretido lleva la cacerola a la mesa con las fresas y listo.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas realizar una velada romántica para tu pareja.

This website uses cookies.