Ideas para una cena romantica

San Valentín es una de las fechas más especiales del año, si bien en cierto que se debe demostrar todos los días el amor, el 14 de febrero es la fecha especial para recordarnos a todos que debemos demostrar nuestro amor hacia esas personas especiales en nuestras vidas.

Pues bien te planteo algunas ideas para preparar esa cena romántica y es que el momento no es solamente la comida si no todo lo que lo rodea.

Los detalles es lo que hará de esa velada algo inolvidable, la originalidad, la decoración pero sobre todo el cariño con el que se prepara esa cena hará una noche perfecta.

  • De preferencia el menú debe ser ligero recuerda que solo es el pretexto para estar un momento juntos y disfrutando de la compañía, una buena copa de vino ayudara en el ambiente.
  • El postre es algo que debes cuidar, chocolate, fresas es algo que no debe faltar.
  • La música es un detalle importante, deben ser canciones que tengan un detalle entre ustedes, románticas, la música instrumental no distrae la atención y acompaña la velada.
  • La luz tenue o velas son el mejor aliado para un ambiente íntimo y romántico.
  • Las flores son básicas no es necesario montar un arreglo inmenso pero si colocar pétalos en lugares estratégicos o alguna rosa.
  • En esa noche tan especial la ropa de usemos puede ser algo determinante, debemos lucirnos para la cena y se perfectamente que nosotras sabemos sacar provecho a nuestros atributos en estas ocasiones.

Deseo que sea una noche inolvidable lo consientas y te dejes consentir disfrutando al máximo de la compañía y del momento

This website uses cookies.