Categories: Belleza y Salud

IDEAS INCREÍBLES PARA DECORAR TUS UÑAS POR TI MISMA.

 

Autora: Ale Luna

Existen personas con habilidades asombrosas para decorar uñas con facilidad. Igual existen otras que no pueden ni con una capa de esmalte, si te identificas con lo último, nosotras también nos incluímos y por eso preferimos recurrir al manicurista, que terminar haciendo un desastre.

No te preocupes, el día de hoy por suerte hemos encontrado diseños de uñas bastante fáciles y que son bonitos, incluso para las que no somos muy expertas. Si eres paciente y tienes los materiales a la mano, ¡Olvídate de los bad nails days!

  • Puntos de colores. Están bonitas y son súper fáciles de hacer, puedes combinar hasta los colores de los puntos.

  • Tiras de colores. Pueden ser con un toque minimalista o coloridas, tú eliges. Lo mejor es que puedes hacerlas en casa.

  • Estrellitas doradas. Para hacer estas, puedes usar stickers que ya traen su propio pegamento. En todo caso, puedes conseguir las estrellitas y colocarles tú misma el pegamento, nada más una gotita y las sellas con esmalte transparente. Puedes usar un color de fondo transparente o del color que más te guste.

  • Ombré nails. Si no tienes mucha experiencia en degradado, pero te encanta el efecto, lo que te recomiendo es que hagas una uña de cada color, que vaya del color más fuerte al más suave, siempre de la misma familia de colores.

  • Punta diagonal. Para hacer estas uñas es necesario cinta adhesiva, tus esmaltes favoritos, acetona y si quieres, esmalte transparente.

  • Mate con aplicaciones. Para lograr unas uñas bonitas como estas, necesitas un aplicador o las pegatinas que más te gusten y un esmalte para uñas matte.

 

This website uses cookies.